Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Le faltaron 85 para los 101: perra dálmata dio a luz a 16 cachorros

Según reportó el portal web de WFTV, una familia de Texas acaba de recibir a 16 cachorros de dálmata.

Brittni Turner ayudó a dar a luz a los cachorros en el Centro Veterinario de Fredericksburg en Fredericksburg, Texas, el 24 de junio, informó KSAT.

Ella le dijo a la estación que había hecho muchas cesáreas de emergencia, pero que nunca entregó una camada tan grande durante su carrera.

Luna había entrado en trabajo de parto en casa, pero dejó de progresar, por lo que llevaron a la perra al veterinario.

Cinco cachorros habían nacido de forma natural, pero el cachorro número seis estaba en una mala posición y no podía salir sin ayuda.

Turner le dijo a KSAT que estaba tan preocupada por prepararse para el procedimiento que no contó los cachorros que aún no habían nacido.

“Cuando ingresamos a la cirugía, estaba sacando cachorro tras cachorro y terminamos necesitando llamar a todos nuestros recepcionistas y personal para que nos ayudarán a limpiar y revivir a los cachorros”, dijo Turner a KSAT.

Los empleados necesitaban estimulara los cachorros, y limpiar la boca y la nariz.

Incluso después de tener 16 cachorros durante meses y tener que someterse a una cirugía, ha estado atenta a su camada.

Turner dijo que todos los cachorros ya tienen un hogar una vez que estén listos para ser separados de su mamá.

Luna no tiene el récord de dar a luz a una gran camada de dálmatas. Ese honor es para Melody, quien tuvo 19 cachorros en 2019, informó la BBC.

Normalmente, un dálmata tendrá entre seis y nueve cachorros en una camada, según Training Buster. Pero el sitio web centrado en perros dijo que era común que nacieran 15 cachorros y que casi se está convirtiendo en el promedio.

Y aunque los cachorros de Luna se ven diferentes a su madre, sus manchas comenzarán a aparecer lo suficientemente pronto, generalmente alrededor de las tres semanas comenzarán a aparecer manchas claras con más y más manchas que son de color más oscuro que aparecen entre los tres y cuatro meses de edad, dijo Training Buster.

Fuente: WFTV

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x