Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Milagro! La historia del perro que sobrevivió al huracán Dorian

Milagro es un perro que se refugió debajo de un aire acondicionado, en lo que quedó de un edificio que derrumbó el huracán Dorian.

View this post on Instagram

Repost from @elmundo_es using @RepostRegramApp - "Un milagro en Bahamas". ⠀ ⠀ Al pequeño Miracle no podían haberle puesto otro nombre después de sobrevivir tres semanas atrapado bajo los escombros de una vivienda en Marsh Harbour, una pequeña localidad de Bahamas que quedó completamente destruida tras el paso del huracán Dorian, que dejó al menos 50 muertos y más de 2.500 desaparecidos en el archipiélago.⠀ ⠀ Un dron con cámara de infrarrojos localizó el pasado viernes a este animal bajo un aire acondicionado en un edificio derrumbado por la fuerza del huracán. El animal, desnutrido e incapaz de andar, había sobrevivido bebiendo agua de lluvia.⠀ ⠀ Casi un mes después del paso devastador de Dorian, el refugio de perros Big Dog Ranch Rescue continúa buscando mascotas atrapadas entre los escombros en Marsh Harbour, con la ayuda de equipos especiales y tecnología. ⠀ ⠀ #miracle #dorian #rescatedeanimales #huracan #animales

A post shared by Grupo Perruno De Chacao (@grupoperrunodechacao) on

Luego de tres semanas atrapado bajo los escombros y bebiendo agua de lluvia, el refugio Big Dog Ranch, rescató a Milagro en Marsh Harbour, una pequeña localidad de Bahamas.

El terrible huracán Dorian causó 50 muertes y hasta dos mil quinientas personas que aún están desparecidas.

View this post on Instagram

El perrito del post anterior.. #Difunde

A post shared by Grupo Perruno De Chacao (@grupoperrunodechacao) on

Luego de varios días en recuperación y bajo los cuidados de los rescatistas, Milagro ya puede moverse por si solo y jugar con quienes le visiten hasta tener un nuevo hogar.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados