Milagro conocerá a su nueva familia tras sobrevivir al huracán Dorian

Milagro, un perrito que descubierto luego de pasar más de tres semanas atrapado en Marsh Harbour en los Bahamas, conocerá a su nueva familia.

Desde que fue rescatado en octubre, se ha estado recuperando en el Big Dog Ranch Rescue en West Palm Beach. El venidero 12 de noviembre, Big Dog dirá la nueva familia adoptiva de Milagro. Después de que diez mil solicitudes de adopción fuesen recibidas, desde Australia hasta Londres, finalmente se desvelará quiénes estarán a cargo del animal.

«Una familia adoptará a Milagro, pero hay perros de rescate que también les encantaría ir a un nuevo hogar,» dijo la fundadora y presidente de Big Dog Ranch Rescue, Lauree Simmons.

«Les estoy pidiendo a las familias que no serán elegidas como los nuevos dueño de Milagro que  lleven a su propio «Milagro» a casa. Adopten un perro en honor a él» dijo.

Seriamente lastimado

Durante su calvario post – huracán, sufrió diversas lesiones: desde el estómago encogido, pasando por parásitos, atrofia muscular, y una infección respiratoria. Fue alimentado cada dos horas, y se le vendaron heridas que tenía en la boca y cuerpo.

Milagro también esta aprendiendo -de nuevo- a caminar otra vez, con sesiones de ejercicios y masajes. «Está caminando un más, ha subido de peso, y sus ojos siguen mostrando amor,» dijo un portavoz del Big Dog Ranch Rescue.

Desde que el huracán Dorian destruyó buena parte de los Bahamas, la organización rescató más de 162 perros y 69 mascotas con sus familias. El rescate se hizo posible a través de la tecnología infrarroja que detecta calor. 

Maduro

Maduro pierde otro aliado tras expulsión de diplomáticos en El Salvador

«La única forma de tener agua es que llueva», habitantes de Santa Fe exigen a Hidrocapital soluciones