¡Milagro! Un cachorro fue hallado vivo entre escombros en Bahamas

El huracán Dorian azotó las Bahamas hace más de un mes, generando incontables destrozos en la isla. Muchos inmuebles quedaron hechos trizas y, se estima, que se necesitarían $ 7 mil millones para reconstruir todo. Incontables animales fueron arrastrado por la fuerza de la naturaleza, pero algunos lograron sobrevivir.

Un equipo de rescate de Big Dog Ranch Rescue, ha estado buscando animales en las áreas afectadas. Con la implementación de un dron infrarrojo, el equipo guiado por Sean Irion ha salvado la vida a más de 50 caninos. El rescate más reciente fue un perro demacrado.

 

El cachorro de raza mixta fue hallado debajo de un aire acondicionado y una montaña de escombros en Marsh Harbour. El animal se encontraba demasiado débil para poder pedir ayuda. Se alegró cuando vio a los rescatistas cuando lo encontraron. Testigos aseguran que «es un milagro que el perro haya sobrevivido de esa manera, así que lo llamaron Milagro. Creen que sobrevivió bebiendo agua de lluvia».

El informe médico del personal de rescate confesó que «necesitará fisioterapia y mucha ayuda y fuerza para poder caminar por completo. Nuestro equipo médico lo monitorea, permanentemente, y lo mantiene lo más cómodo posible».

Una vez que se recupere por al 100%, será puesto en adopción, en caso de que sus dueños originales no le reclamen. El rescate ya tiene más de 10,000 consultas sobre la adopción del dulce animalito.

Mientras tanto, está rodeado de gente llena de bondad para cuidar de él. El rescate actualizó a sus seguidores que Milagro está comiendo y ganando fuerza de forma progresiva.

Plan de fuga: mataron a dos policías durante traslado de presos a tribunales

Existen 470 presos políticos en el país, según el Foro Penal