¡ASTUTO! Minino Usa Hablidades Ninja para Robar un Pollo Frito

La publicación de la chica generó polémica en las redes sociales, donde diversos usuarios la criticaron por no alimentar a su gato

Minino

Un minino quiso ser mas astuto que su dueña para así robarle un pedazo de pollo frito que tenía la joven, sin embargo las habilidades Ninja del felino fueron infructuosas.

"Tenemos un ladronzuelo en casa", indicó la estudiante universitaria con la reacción de su gato que es viral en las redes sociales.

La chica registró con su teléfono celular como su mascota se las ingenió para acercarse al plato que se encontraba a un lado de la laptop, donde trabaja su dueña, reseñó Wapa.

Al parecer, el minino se encontraba en un rincón del escritorio, mientras la adolescente trabajaba en sus deberes, cuando esta sintió movimientos extraños. Su felino amigo, se estaba haciendo el dormido, para moverse lentamente al platillo, cuyo aroma le llamó la atención.

Con un fuerte olor a pollo frito, el gato comenzó a estirarse sigilosamente hacia el plato, hasta que con una de sus patitas tocó el muslo de pollo. Lo hizo, como esperando alguna respuesta de su dueña, quien fingía también, trabajar mientras con su teléfono grababa al sigiloso amigo.

"Este es mi gato Ninja. Se está haciendo el dormido para robarse mi pollo", comentó la chica que subió el video a su cuenta de Facebook.

En conclusión, la joven retiró el plato tantas veces como pudo, buscando que su peludo amigo hiciera lo que debía hacer: irse a dormir, para ella seguir en lo suyo, sus deberes de la universidad.

La publicación de la chica generó polémica en las redes sociales, donde diversos usuarios la criticaron por no alimentar a su gato, sin embargo, la muchacha ignoró lo sucedido y abrazo a su amigo para besarle y darle cariño.

Beneficios de tener un minino en casa

Los gatos domésticos, conocidos coloquialmente como: michino; michi; mizo; misu; morroño o morrongo; entre otros tantos nombres. Son unos mamíferos carnívoros que se domesticaron por coexistir con los humanos. Algunas de las ventajas de tener un felino en casa son:

  • Son muy buenos debido al efecto terapéutico en personas con autismo.
  • Ayudan a reducir los niveles de estrés. Acariciar a los gatos, reduce los excesos de Cortisol; la hormona que se relaciona al estrés.
  • Su ronroneo sana cualquier pesar en sus acompañantes y sirve de elemento distractor y satisfacción.
  • Inspiran emociones positivas.
  • Protegen el corazón.
  • Mejoran la salud general de quienes acompañan.
venezolanos

Más de 200 venezolanos solicitan su repatriación desde la embajada en Chile

Los motivos por los que puedes tener un sexo no placentero