Mira la ternura en los ojos de esta pareja de Golden Retrievers al ver a sus cachorros

foto cortesía

El amor de los padres hacia sus hijos es el más puro, y esto lo demostraron estos Golden Retrievers con la forma tan enternecedora de ver a sus cachorros.

Es probable que estos pequeños no tengan más de una o dos semanas de vida, por lo que aún no han abierto sus ojos ni se mueven con mucha gracia. En este periodo de su vida, el cuidado de sus padres es extremadamente necesario, para alimentarlos y protegerlos.

Como podemos apreciar en el clip, tanto su madre como su padre están allí, muy atentos a cada movimiento de los cachorritos. Pero no solo es el cuidado, lo que llama realmente la atención de los internautas es ese sentimiento de amor reflejado en los ojos de esta pareja.

View this post on Instagram

I think my heart is about to explode ????

A post shared by WOOF WOOF® (@woofwooftv) on

No hace falta ser un humano para querer a tus hijos, o crías en este caso. Mientras los siete perritos descansan sobre una superficie acolchada y agradable, los dos adultos muy juntos, se ubicaron junto a ellos, sin quitarles la mirada ni por un segundo. 

Esto sin duda es un acto de amor de padres, indudable y admirable por igual, sencillamente hermoso y así lo expresan los comentarios en las redes sociales. "Lo mejor del mundo", "El mejor video que he visto", "No puedo expresar mis sentimientos con palabras", estas fueron algunos de los mensajes de los internautas en la publicación.

cabello

Cabello: Si AN no sale de desacato, Maduro presentará memoria y cuenta ante la ANC

Padece elefantiasis y nunca recibió la vivienda digna que le prometió Carneiro (Video que da tristeza)