Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Misión Nevado realiza jornada de esterilización y atiende a más de 100 animales

El Periodiquito indica que con el objetivo de evitar la sobrepoblación animal, la Misión Nevado Aragua realizó una jornada de esterilización para perras y gatas, la cual se llevó a cabo en la sede de la Misión Nevado Comuna El Sol nace por El Esequibo, ubicada en el municipio Santiago Mariño.

De igual forma, durante esta semana de cuarenta radical, el equipo del programa ha brindado atención a emergencias, por lo que fueron atendidos más de 100 animales comunitarios y del hogar, a los que se les realizó desparasitación, corte y limpieza de uñas, además de consulta veterinaria gratuita, con médicos especialistas de primera, técnico y proteccionistas de la Misión.

Este programa realiza de forma periódica recorridos por comunidades de los diferentes municipios, a fin de seguir brindado amor a los animales. “Las jornadas las realizamos para demostrar que nuestra capacidad de amar es infinita”, destacó el coordinador regional de la Misión, Francisco Mijares.

Recordó que el estado Aragua recibió más de mil vacunas antirrábicas, las cuales son colocadas en la unidad móvil dispuesta en las jornadas comunitarias.

Para más información acerca de las jornadas que lleva a cabo la Misión Nevado puede visitar la cuenta de Instagram: @nevadoaragua.

Fuente: "https://elperiodiquito.com/" - Google Noticias

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x