Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡No te lo pierdas! Este gato se enfrentó a una cobra y salvó a su dueño +VIDEO

Definitivamente los gatos suelen ser un buen compañero y así lo demostró un valiente felino que salvó la vida de su dueño al evitar que una cobra entrara a la casa, en la ciudad india de Bhubaneshwar.

A través de las redes sociales se puede observar el video viral en el que dos animales se miran fijamente. Esto a pesar del aspecto inquietante de su contraparte.

Se trata de una serpiente y un felino, quienes duraron casi 30 minutos en esta tensa situación, pero el gato mantuvo la guardia hasta que llegaron los profesionales para recoger al intruso.

También puede leer: ¡Los reyes de la casa! Las mejores razas de perros para tener en apartamentos

Este incidente tuvo lugar el pasado martes, 20 de julio, durante la noche. La cobra se deslizó hacia la casa de Sampad Kumar Parida desde el patio trasero, pero fue bloqueada por el gato de la familia, que lleva por nombre Chinu.

Chinu reaccionó instantáneamente cuando el reptil ingresó al hogar, ambos se pelearon. Sin embargo, el gato no se movió ni un centímetro de su lugar.

Al percatarse de lo que estaba pasando, Sampad llamó inmediatamente a la línea de ayuda. Arun Kumar Baral, un voluntario de la línea de ayuda, llegó al lugar y descubrió que el gato estaba vigilando la casa y tratando de evitar que la Cobra entrara.

"El gato hizo guardia para detener a la serpiente hasta que vine a rescatar. La pelea duró media hora pero, afortunadamente, ninguno de ellos resultó herido", dijo Arun.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x