¡Para derretirse! Mira la reacción de este perro al ser rescatado

perro
Imagen cortesía

Definitivamente el perro está entre las mascotas más tiernas del mundo; con sus ocurrencias, espontaneidad y ternura son capaces de conquistar el corazón de cualquiera.

En Youtube y redes sociales se viralizó el video donde una familia adopta al perro; nuestro amiguito conmovió los corazones de muchos con su reacción al saber que lo adoptaban.

Benny es el amiguito peludo que protagonizó la filmación; el perro de raza pitbull fue rescatado y llevado aun refugio animal en California, Estados Unidos; allí, esperó hasta encontrar una familia que quisiera adoptarlo y darle un nuevo hogar. Informó Mag.

Benny tuvo que ser paciente, pasaron unos cuantos meses antes de que aparecieran su nueva familia; la espera valió la pena tanto para el perro como para su mueva familia, e incluso para miles de internautas.

La reacción de Benny es algo digno de ver; el perro comenzó a saltar muy emocionado moviendo la cola, lloraba de felicidad y corría impaciente por irse con sus nuevos ' padres' ; el perrito conmovió y enamoró a su nueva familia desde el primer momento.

El gesto del perro generó un montón de reacciones entre los usuarios de la plataforma Youtube.

Un usuario comentó en broma "está como ' mírenme chicos, yo tengo un humano ahora'".

Otro usuario refirió que estaba muy feliz de que rescataran a Benny, pero que a la vez le entristecía la cantidad de perros abandonados que existen.

Acá dejamos el video para que también te derritas con la felicidad de Benny.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=176&v=9zh1r2RarY4