Según lo publicado por el portal Milenio, un perrito en Ciudad de México persiguió una ambulancia en la que trasladaban a su dueño luego de sufrir un accidente. Como si se tratara de una película, el perro corrió detrás del vehículo hasta que los paramédicos lo dejaron subir y los acompañó en silencio.
Te contamos esta emotiva historia. A través de redes sociales la historia se volvió viral. Resulta que el perrito Juan siguió por varios metros a la ambulancia que trasladaba a un hombre que había sufrido un accidente automovilístico. La víctima era nada menos que su dueño.
De acuerdo con lo reportado en las redes, los paramédicos quedaron sorprendidos, pues el perrito de raza pequeña no se paraba y seguía persiguiendo el vehículo en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México. Hasta que por fin decidieron ayudarlo y subirlo.
Gracias a los paramédicos de Protección Civi @Alc_Iztapalapa, quienes realizaron el traslado de un paciente al Hospital General de Iztapalapa y al ver a un perrito que seguía la ambulancia se detuvieron para subir al can. #VivanLosPerros 🐶🐶 pic.twitter.com/S3Y70qkpko
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) March 21, 2021
Fuente: Milenio