Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Patos se hacen los muertos para evitar ser comidos por un perro (video)

Este pato blanco que disfrutaba de un paseo en los maravillosos espacios que le brinda la madre naturaleza, vio su vida amenazada por un perro que se cruzó en su camino, y la manera en que logro salvarse se volvió viral en internet.

Y es que el pato se hizo el muerto para evitar que el perro se lo comiera cuando paseaban por un camino de terracería rodeado de árboles y monte en una pronunciada curva.

En la plataforma TikTok se volvió viral el video donde se observa que un perrito peludo ya había atrapado a otros  patos y lo sacudía con el hocico en la orilla del camino, sin embargo, el pato fingía estar muerto y el perro lo soltó; enseguida el pato se reincorporó y se echó a correr.

En ese momento el  pato cruzaba el camino lo más rápido posible para escapar de las garras del canino, y este corrió tras el.

Muchos de los patos alcanzaron a darse prisa y escaparon de la vista del perro, pero el pato que había logrado escapar de ser comido y otro más fueron un poco más torpes y no consiguieron darse a la fuga de las garras del enemigo.

Sin embargo, su inteligencia fue más rápida que sus patas y para evitar ser devorados por el perro, los dos se hicieron los muertos.

En el video se puede observar que cuando el perro estuvo a punto de alcanzarlo, el pato se dejo caer al suelo haciéndose el muerto, por lo que el perro se detuvo y solo se limitó a observar.

Posteriormente siguió corriendo buscando a los demás animales que ya se habían escabullido entre el monte.

La brillante idea de estas aves sorprendió a los usuarios de la plataforma y enseguida viralizaron el video.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x