Perrito artista se hace viral cuando es atacado por un perro callejero en pleno show (video)

El Milenio informó que en redes sociales podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más divertidos hasta los más impresionantes, de los cuáles muchas veces los animales son los grandes protagonistas; tal es el caso de un perrito artista que se ha hecho viral luego de que se compartiera el momento en que un perro callejero lo ataca mientras daba show ante una multitud.

Y es que en el impactante video resaltan tanto las habilidades y el entrenamiento del lomito artista como el impactante ataque del que es víctima en plena calle. Te compartimos uno de los mejores videos que verás hoy.

Las imágenes fueron compartidas por el usuario de TikTok @valle41 y ya suman más de 400 mil likes en la red social y miles de comentarios, y es que el encantador perrito sorprendió a los usuarios por sus grandes habilidades para bailar en dos patas y para saltar dentro de un aro una y otra vez.

En el video podemos ver a la multitud rodeando al lomito artista mientras hace su rutina, cuando de repente llega un perro callejero a atacarlo de la nada. El hombre que acompaña al perrito logra evitar que el ataque pase a mayores:

Y es que el divertido video es muestra de que los animales nunca dejan de sorprendernos y darnos momentos de diversión, pero también importantes lecciones como la de la descripción de este video:

"El perrito todo lindo demostrando su arte... No falta el envidioso pandillero", se lee en el video.

@valle41

hasta los animales son egoístas 😁 #comicosambulantes #peruanos

♬ sonido original - user7895271364680

Fuente: Milenio

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados