Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Perro se ve obligado a que le quiten el ojo después de un extraño accidente en el jardín

La perra de nueve meses llamada Teazal gritó de dolor cuando la rama la empaló en el ojo, dejándola ciega de un ojo.

A un cachorro le tuvieron que quitar un ojo después de ser empalado en un extraño accidente en el jardín. El Springer Spaniel, llamado Teazal, estaba jugando con sus dueños en casa cuando de repente se topó con una rama.

La perra de nueve meses gritó de dolor cuando fue empalada en el ojo por la rama, dejándola ciega de un ojo, informa el Daily Record . La dueña Catherine Walker, de Glen Clova, con el corazón roto, llevó al animal angustiado al Centro Veterinario Kidd en Forfar para recibir tratamiento de emergencia y esperaba que se pudiera salvar el ojo.

Pero la lesión de Teazal comenzó a 'abultarse' y la mujer de 53 años se vio obligada a tomar la desgarradora decisión de permitir que los veterinarios le quitaran el ojo a su mascota el miércoles.

Ella dijo: “Desafortunadamente a Teazal le tuvieron que quitar el ojo. La presión no bajaba y estaba abultada". “Tuve que tomar la desgarradora decisión de eliminarlo".

"Ella está en casa ahora y está bien, aunque estoy muy triste por lo sucedido, pero lo importante es que ella está bien". Anteriormente, Catherine había advertido a los demás que estuvieran en alerta después del choque".

Ella dijo: “Teazal estaba dando brincos por el jardín cuando sucedió".

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x