Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Perro se vuelve viral después de atropellar a un peatón (video)

Aunque todavía no se conoce con exactitud dónde ocurrió este suceso, algunos medios internacionales apuntan a que ocurrió en México. Lo que sí está confirmado es que aconteció el pasado domingo 6 de junio, sobre las 9 de la mañana, según reseñó el portal de noticias Pulzo.

En el video viral se ve que un hombre llega a un parqueadero en su carro blanco y luego baja para cruzar la calle. Después de que ve pasar una camioneta se lanza a pasar, pero sin darse cuenta de que un perro iba a corriendo a toda velocidad.

Al atravesar la calle, el can lo embistió con mucha fuerza y lo hizo caer al piso, donde estuvo varios segundos. Por su seguridad se arrastró hasta el andén, pero no pudo pararse al tener mucho dolor. Un minuto después llegaron personas a auxiliarlo, mientras que el perro huyó de la escena, como si nada hubiese pasado.

Por lo curioso del suceso, el video ha sido furor en redes sociales e internautas han querido, a manera de broma, continuar con la historia con comentarios como “¿Alguien anotó las placas del perro?”, “¿Cuántos caballos de fuerza tenía ese perro?” o “¿Eso lo cubre el seguro?”.

Además, otros tuiteros hicieron un montaje de que ya había una orden de captura contra el perro o publicaron una foto de un perro siendo ‘requisado’ por un policía.

Fuente: Pulzo.

2 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
manfrey
manfrey
1 mes hace

Creo que el perrito fue botado por la camioneta que paso por delante del señor y claro el perro iba a gran velocidad persiguiendo el auto, lo lamento por el señor que lo choco el perro

José Rosales
José Rosales
17 días hace

Pobre perrita, a pasar su dolor escondido

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

2
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x