"Quién Hizo Popó en la Cocina?": Así Delató esta adorable Perrita a su Hermana

Los animales pueden ser sumamente inteligentes, por lo que no sorprende cuando esta perrita no se deja culpar por algo que ella no hizo.

perrita
Foto relacionada

A nadie le gusta una popó de perro en el interior de su casa, por lo que es comprensible cuando la dueña de dos dulces perritas estuviera molesta al entrar a su cocina y descubrir que alguien dejó un regalo en el suelo. Para descubrir al culpable, confrontó a sus mascotas y recibió una adorable respuesta.

"¿Quién hizo popó en la cocina?", se escuchó preguntar a la dueña en un video viralizado en las redes sociales.

Si bien estas dos perritas podrían ser hermanas adoptivas, claramente no hay lealtad entre las dos, no al menos por parte de Judy, la pequeña terrier que inmediatamente delató a su hermana chihuahua, Sunny.

Su propietaria ha declarado que Judy es sumamente inteligente y que ha sido entrenada para el estilo libre canino, una actividad que definitivamente da fe de su alto nivel para entender lo que su dueña preguntaba.

El estilo libre canino, también conocido como estilo libre musical o danza de estilo libre, es un programa de coreografía musical realizado por entrenadores y sus perros.

Actualemte existen dos tipos de competiciones para esta categoría: la primera,el estilo de inclinación, consiste en la habilidad del peludo para mantener diversas posiciones trotando, mientras su dueño realiza una danza; y la segunda el estilo libre musical, donde el can hace trucos según instrucciones de su entrenador.

nynas

Nynas: El socialismo como camino más largo entre la "privatización" y la "privatización"

¡ATROZ! - Venezolano de 16 años murió atacado por abejas mientras regresaba de Colombia

¡ATROZ! - Venezolano de 16 años murió atacado por abejas mientras regresaba de Colombia