TE ESPERO - Xiaobo el Perro Que Perdió a su Dueño por Coronavirus

Los trabajadores del hospital le pusieron de nombre Xiaobao, que significa "pequeño tesoro".

TE ESPERO - La Historia del Perro Que Perdió a su Dueño por Coronavirus

Wuhan, la provincia de china afectada por el coronavirus se conmocionó con la historia de Xiaobo, el perro que perdió a su dueño por COVID-19 y aún lo está esperando.

Su dueño, un pensionado que presentó síntomas del nuevo coronavirus fue trasladado al hospital para recibir atención médica, sin embargo, a los cinco días de ingresar, falleció. Su perrito, lo esperó en un pasillo del centro asistencial donde aún permanecía muy fiel a su viejo amigo, sin comprender su tardanza.

Los trabajadores del hospital le pusieron de nombre Xiaobo, que significa "pequeño tesoro"; lo atendieron y le dieron alimento, pero el peludo se mantuvo esperando.

Mientras que Wu Cifen, una dependiente de una tienda ubicada dentro del centro médico, se lo llevó a su negocio para cuidarlo, y tuviera compañía.

"Me dijeron que su dueño, un pensionista, fue admitido con el coronavirus. Luego falleció, pero Xiaobao no lo sabía y se quedó en el hospital buscándolo .Nunca salió del hospital. Fue increíblemente conmovedor y tan leal”, indicó Cifen.

A lo que agregó: “Me familiaricé con el perro y luego lo traje a la tienda. Cada mañana, cuando abría, Xiaobao estaba allí esperándome. Me despedía al final de cada día”.

La mujer sabe que el perro y ella tienen una conexión, sin embargo, extraña a su dueño anterior y espera que vuelva por él.

AHORA MISMO: El tercer buque Iraní ya se metió

apple

Apple Reabrirá Más de 100 Tiendas en Estados Unidos