¿Tienes mascota? Debes probar esta red social

Fue creada una red social para android e iOS para que nuestros Perros, gatos, conejos, hurones, caballos, hamsters, entre otros puedan interactuar y gozar de diferentes herramientas.

Midoog sirve como un complejo gestor de mascotas con el que se puede llevar de forma ordenada las visitas al veterinario, las vacunas o incluso las alergias. Se puede registrar  prácticamente cualquier cosa, desde la clínica a la comida.

En el aspecto social cada usuario puede compartir los momentos de sus mascotas mediante fotos (y próximamente vídeos), reseñó Wwwhatsnew.

Además hay eventos temáticos, que cada pocos días retan a los usuarios a subir fotos de sus mascotas con determinadas temáticas, que incluso pueden ir acompañados de premios para las imágenes más votadas.

También presenta "Espacios", comunidades donde los usuarios pueden compartir noticias, realizar preguntas a otros usuarios, realizar y responder encuestas o simplemente conocer a otras personas con su mismo tipo de mascota o sus mismos intereses en el mundo de los animales. Incluso grupos de amigos que habitualmente pasean juntos a sus mascotas pueden tener su propio espacio.

Los espacios también están disponible para el sector profesional, para que puedan comunicarse con sus clientes actuales o futuros y acercarse más a ellos.

Por último están los "Quizs", actividades en las que los usuarios pueden divertirse a la vez que aprenden y compiten con el resto de usuarios. El usuario puede responder preguntas de diferentes temáticas en relación al mundo animal que le otorgan puntos y le ofrecen una explicación sobre la misma, para aprender más sobre el fascinante mundo animal.

Amenazas y represalias: lo que dejó segundo día de paralización en el Hospital de Pariata

China

China eleva a 41 el número de muertos por el brote de coronavirus