UN HÉROE, este perro sobrevivió a cuatro años de encadenamiento

El perro fue encontrado en un estado deplorable en una granja en Georgia,

Hero vivió 4 años encadenado, sin poder desplazarse y pasar de su peso inicial, 25 kilos, a apenas 11. Fue rescatado y ahora anhela una nueva vida.

La pareja que era dueña de este perro le llamaban "Cocaína". Los animales no han hecho nada como para llevar un nombre con tal bajeza, la cual los cercanos a la pareja afirmaban que proyectaban. Si eso es deplorable, peor era que no le daban de comer al perro y le hicieron vivir 4 años encadenado a un árbol.

En el momento en que el personal de Go Dogs Go Rescue Inc llegaron a la granja de Georgia, Estados Unidos, no pudieron evitar conmoverse con algo tan impactante. El animal tenía el cuello lacerado por la cadena, hambriento y enfermo.

La condición de salud de Hero era angustiante

Pesaba 11 kilos cuando, a su edad, debe pesar en promedio 25. Los rescatistas se lo llevaron y lo primero que hicieron fue cambiar su nombre: Hero. Porque aguantar tanto tiempo en esa condición, es digno de un héroe.

Sus ganas de vivir le harán salir de tan adversa situación. Aunque todavía tiene la cabeza algo gacha y los ojos apagados, se ha ido acostumbrando a las caricias y los gestos de cariño que tanto le faltó durante su tiempo encadenado.

Ya recuperó algo de peso, fue curado de sus heridas y salió airoso de una operación y espera por la segunda. Para Hero, nada es imposible. Le espera un nuevo hogar y estar rodeado de gente que lo cuide.

Falleció a los 76 años, el director de cine Alan Parker

Falleció a los 76 años, el director de cine Alan Parker (Video)

transporte en mérida

Colapsó el transporte en Mérida: en paradas y autobuses no cumplen con medidas preventivas (+ video)