Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Un perrito se hace viral por acompañar a su dueña a hacer sus tareas

Un perrito se hizo viral en las redes sociales luego que su dueña compartiera una foto de su cara desvelada. La tarea fue la causa para que Bonzo no durmiera.

El perrito ahora se ha vuelto toda una estrella en las redes por ser captado entre dormido y despierto con grandes ojeras en su cara.

Mi hermana lleva dos noches sin dormir por una entrega de la facu y el perro casi no duerme para acompañarla. Aprovecho para contarles que se llama Bonzo y está estudiando para hacer muchas casitas de perris cuando termine la facu obvio”, dice la publicación.

Bonzo, el perrito psicólogo

Hasta el momento, el tuit donde aparece Bonzo, acumula más de 200 mil likes y una infinidad de comentarios bromeando sobre la cara del perrito. Incluso algunos se manifestaron con respecto a la carrera que estudia el canino.

Además, algunos aprovecharon para compartir imágenes de sus mascotas que también se desvelan junto a sus dueños.

Perro desvelado se hace viral por acompañar a su dueña a terminar la tarea. (Twitter)

Un Bombero y un perrito se "pelean" durante una transmisión en vivo para un noticiero

Un bombero y un perro callejero protagonizaron una escena cómica durante una transmisión en vivo. En medio del reporte de una noticia que estaba siendo transmitida por un noticiero.

Un perfil de TikTok publicó un video que divirtió a los usuarios de Internet. Un bombero que trabajaba en una zona de colapso, apareció "peleando" con un perro por un trozo de tela encontrado en el sitio.

Mientras la reportera daba una nota algo seria sobre "una influencer y un incidente", estos dos no paraban de jugar.

En medio del caos, una pareja de "chicos" llamó la atención de los espectadores del noticiero ADN 40. Mientras el periodista informaba sobre los hechos en el sitio, el camarógrafo no perdió tiempo en enmarcar la divertida escena del bombero con el peludo mejor amigo del hombre.

El bombero fue sorprendido tratando de quitarle un trozo de tela de la boca al perro, sin embargo el cachorro no estaba dispuesto a devolvérselo. Y en lugar de que el bombero se enojara con la pequeña criatura, decidió hacer como el dicho: "si no puedes con el enemigo, únetele". Con cariño acaricio al perro para dejar las cosas así. ¡Buena elección!, Aunque bien podría ser un perro de rescate no se sabe mas hasta el momento.

El video pertenece al noticiero ADN 40 del canal TV Azteca y ha dado la vuelta al mundo haciéndose muy popular en redes como TikTok y Twitter, por su peculiar contenido.

En redes sociales, el video se volvió tendencia. Los comentarios de los usuarios estaban relacionados a como el perro logró robarse toda la atención mientras la reportera cumplía con su trabajo.

"Yo en mi primer día como bombero", bromeó uno; "El camarógrafo se centró más en el perro y el bombero"; "El bombero tuvo que recurrir a las caricias"

También puedes leer: Perro rescatista no puede caminar tras ayudar en los rescates de Surfside +VIDEO

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x