¿Venderías tu entrada a la Copa Libertadores para salvar a tu perro?

Un fanático de fútbol sabe bien que un Gremio – Flamengo en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro está, casi, por encima del bien y del mal. Sin embargo, un hincha antepuso el amor sobre el pasión por su equipo.

Danilo Mello anunció que vendería las entradas que había adquirido para las semifinales de la Copa Libertadores para poder costear el tratamiento que deberá afrontar su mascota, diagnosticada con cáncer.

Este fanático del Flamengo, decidió desprenderse de los boletos para el partido que su equipo disputará contra el Gremio de Porto Alegre el 23 de octubre (por un cupo en el certamen continental) lporque Doze, su mascota, tiene un tumor inoperable.

«Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos iniciar el tratamiento con radio y quimioterapia para que tenga una oportunidad de mejorar. Es costoso, aproximadamente 7000 reales ($100.000)», escribió en su cuenta de Instagram.

Mello publicó un link para aquellos interesados en hacer una donación puedan hacerlo. Aunque se proponía recaudar los 7000 reales para el procedimiento, ya casi triplicó la cifra requerida: 18.000 reales (unos $255.000).

free convict

El hip hop de «Free Convict» sonó en Caraota Radio

Tomás Rincón se pronunció sobre la renuncia de Josef a La Vinotinto