Video: Leny es un adorable Golden que disfruta deslizarse por las colinas

@leny_the_retriever

Demostrando su alegría bajando por la colina, Leny el Golden Retriever es toda una estrella de internet por sus graciosos y únicos videos.

Leny con una ‘n’, conocido por sus amigos simplemente como Leny, es un Golden Retriever originario de Washington, EEUU, quien disfruta mucho estar al aire libre. Es tanta su alegría al salir de su casa y ver alguna colina, que se lanza sin ningún temor para deslizarse hasta abajo.

No cabe duda de que la sensación que siente este canino es de las más bonitas que se pueden ver. Es similar a un niño que juega sin preocupaciones, tan solo queriendo diversión deslizándose por una verde colina bajo un clima hermoso. 

No importa si hace calor o frío, Leny disfruta de su colina sin ningún miramiento, inclusive luego de una nevada que dejó el suelo cubierto de un completo blanco.

Tampoco nos engañemos, si bien la colina es el pasatiempo favorito de este perro, existen otros que resultan irresistibles. El lugar no es importante, porque aunque vaya en un auto por la carretera, o en una piscina, Leny muestra su carisma que lo hace único.

Trabajadores en Guayana reconocieron labor de Caraota Digital 

Diferida audiencia preliminar de tres presos políticos, según Foro Penal