Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡VIRAL! Firulais comparte con su inseparable amigo la historia de su vida

Los perros, definitivamente, no dejan de sorprendernos. Sus conductas no dejan indiferente a nadie

En ocasiones, Firulais es capaz de dejarnos momentos inéditos. Sacarnos una sonrisa con sus ocurrencias o dormir de una forma jocosa.

Si embargo, jamás lo habíamos visto en un momento de reflexión en un sitio púbico. Un vídeo que grabó un user de TikTok es tan divertido como perturbador. El individuo vio a Firulais acompañado de su íntimo amigo, sentados en una silla pasando el rato y hablando sobre la vida.

En el material de un joven en Australia se ve a nuestro canino al lado con un pitbull marrón sentados con la espalda recta en la silla de un jardín, y al pasar con el vehículo, se giran los dos a la vez, pareciendo que ambos juzgaban a quien les grababa.

@saxby2.0

Wait till the end?#fyp

♬ original sound - user2777170704657

"¿Qué están haciendo ustedes dos? No sé quiénes son ni a quién pertenecen, pero ¿por qué están sentados en sillas así?", se cuestiona el muchacho desde la ventana del carro al ver a los dos animales gozando de la vida, a plenitud, en el patio de a casa de un vecino.

Lo que, a simple vista, se infiere es que estos perros probablemente estaban hablando sobre él, del por qué les estaban filmando y, para variar, cuál sería su siguiente travesura. Si algo queda claro, es que si estos caninos acostumbran a tener esas tertulias sentados en sus respectivas sillas, cualquier cosa en la vida es posible.

¿Alguna vez habías visto algo similar?

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados