Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

15 jugadores se suman a la convocatoria de la Vinotinto para suplir las bajas por COVID-19

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó este sábado que de 11 casos de COVID-19 positivos en la delegación que representará al país en la Copa América, ocho son futbolistas y tres forman parte del cuerpo técnico.

Mediante un comunicado, difundido en su cuenta de Twitter (@FVF_Oficial), reseñaron que de 41 pruebas realizadas en el hotel donde se concentra la Vinotinto, en Brasil, ocho futbolistas dieron positivo, al igual que tres miembros del staff técnico.

Ante esta situación, la FVF indicó que "la junta directiva se solidariza con cada uno de los afectados y garantiza todas las medidas necesarias para su pronta recuperación".

Asimismo, señalaron que desde un primer momento se han abocado a encontrar "la solución más rápida e idónea para participar en la Copa América".

Por último, añadieron que 15 jugadores, que en principio no estaban convocados, se unirán al plantel para suplir las bajas por COVID-19.

Los jugadores son: 

  • Porteros: Yhonattan Yustiz, Giancarlo Schiavone, Luis Romro
  • Defensores: Diego Osorio, Francisco La Mantía, Eduardo Fereira
  • Mediocampistas: Leonardo Flores, Cristhian Rivas, Christian Larotonda, Richard Figueroa, Robinson Flores y Abraha Bahachille
  • Delanteros: Jan Hurtado, Eric Ramírez y Daniel Pérez

Imagen

Imagen

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x