Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Real Madrid inició con pie derecho la temporada: Ganó con firmeza la Supercopa de Europa

El Real Madrid ganó este miércoles, 10 de agosto, su quinta Supercopa de Europa y pasó a ser el equipo más laureado de la competición. Los merengues derrotaron con firmeza al Eintracht Frankfurt, tras goles de David Alaba y Karim Benzema.

Desde un inicio, el Real Madrid tuvo el control del partido, ante un Eintracht Frankfurt que no conseguía espacios. Sin embargo, fue un error de Mendy cerca del cuarto de hora el que dejó a Kamada en un mano a mano que Courtois logró detener.

El Real Madrid siguió insistiendo en conseguir la anotación. Finalmente, en el minuto 37, tras un saque de esquina, Benzema cabeceó a una zona donde no se esperaba la aparición de Casemiro, que cedió en bandeja de oro el tanto a Alaba.

Los jugadores del Real Madrid celebran tras marcar ante el Eintracht Frankfurt, durante la final de la Supercopa de Europa que Real Madrid y Eintracht Frankfurt disputan hoy miércoles en el Estadio Olímpico de Helsinki. EFE/Chema Moya

El equipo madrileño buscó anotar el segundo tanto en la primera parte, pero no lo consiguió. Eintracht Frankfurt tuvo un par de oportunidades, pero no estuvo tan fino de cara al arco.

REAL MADRID FIRME EN SEGUNDA PARTE

Para la segunda parte, el fútbol del Real Madrid fue más fino, a pesar de que Eintracht Frankfurt buscó ese empate. Sin embargo, Vinícius hizo una buena asistencia a un Benzema que no falló para extender el marcador.

Con un partido 2 a 0, el Real Madrid tomó el control total del partido y no corrió mayores riesgos durante la parte final del encuentro. Así continuó el enfrentamiento hasta el pitazo final del árbitro inglés Michael Oliver en el estadio Olímpico de Helsinki, Finlandia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "PREFIERO VERLO EN CASA", DIRECTOR DE EUROCOPA 2024 SE NIEGA A IR QATAR Y ESTA ES LA RAZÓN

Karim Benzema celebra después de anotar el segundo gol del partido. EFE/EPA/Mauri Ratilainen

El centrocampista brasileño Casemiro fue elegido como el mejor jugador de la Supercopa de Europa. Por su parte, con este tanto, Benzema se convirtió en el segundo mayor goleador de la historia del Real Madrid.

Con esta victoria, Real Madrid inició su temporada con el pie derecho y Carlo Ancelotti parece tener una plantilla definida. Incluso, Florentino Pérez, presidente del equipo, confirmó que no contempla más fichajes para la entidad merengue.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados