Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿A dónde se irá? Yangel Herrera se despidió del Granada en redes sociales

Bombazo en el fútbol. El centrocampista venezolano Yangel Herrera desató la locura en las redes sociales por el reciente post que publicó.

A través de su perfil en la red social Instagram, manifestó que se irá del equipo andaluz después de haber tenido una temporada de ensueño con el Granada CF tanto en la liga española como en la Europa League donde alcanzó los cuartos de final en la primera experiencia europea de los nazaríes.

Yangel Herrera tiene cartel en Europa

Del mismo modo en que el jugador que pertenece al Manchester City -subcampeón de la UEFA Champions League esta temporada- deslumbró, los grandes equipos del viejo continente se han interesado en quedarse con los servicios del centrocampista de La vinotinto. Actualmente, se encuentra recupérandose de una lesión que le impidió jugar con la selección de Venezuela en la fecha FIFA vs Bolivia y Uruguay.

Yangel Herrera
Yangel Herrera

El Sporting Club de Portugal habría tanteado al jugador y el aliciente de jugar Champions la temporada que viene podría seducir al criollo. Sin embargo, que haya una vacante en el mediocampo del Manchester City (dueño de su ficha) por la partida del brasileño Fernandinho... Se disparan los rumores y apenas arranca el mercado de verano.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x