Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡A OCTAVOS DE FINAL! La Vinotinto venció a Costa Rica en el Mundial de Futsal +VIDEO

La Vinotinto avanzó a los octavos de final del Mundial de Futsal, tras vencer 1-0 a Costa Rica, en el segundo compromiso del combinado nacional, para esta forma liderar el grupo A de la competición.

La selección nacional se llevó los tres puntos, con el gol de Rafael Morillo, faltando dos minutos para el final del primer tiempo del partido.

De esta forma, la Vinotinto llega a seis puntos, luego que en la primera fecha derrotaron a  Lituania, selección que es la anfitriona del torneo; por marcador de 2-1, con dianas de Carlos Sanz y Alfredo Vidal.

El cuadro nacional superó a los ticos, quienes venían de caer 6-1 ante Kazajistán en su primer duelo. Este será el próximo rival de la Vinotinto el próximo domingo a las 1:00 p.m. hora de Venezuela. 

VINOTINTO HACE HISTORIA EN EL MUNDIAL FUTSAL 

Foto: @vinotintofutsal

La selección nacional disputa este importante torneo, luego que el mismo se tenía previsto celebrarse en 2020, si en embargo, la pandemia del COVID-19 se tuvo que aplazar, a tal punto de pensar en la suspensión del mismo.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡EXCLUSIVA! | YULIMAR ROJAS CONTÓ CÓMO FUE PREPARARSE EN PANDEMIA PARA LOS JJOO

Cabe resaltar que, la Vinotinto debuta por primera vez este torneo organizado por la FIFA, sin embargo cabe recordar que Venezuela fue campeona de la Copa del Mundo celebrada en México en 1997; pero para aquel momento este certamen se hizo bajo la Federación Internacional de Fútbol Sala (FIFUSA).

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x