Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

ADIÓS A LAS CANCHAS: Alejandro 'Lobo' Guerra confirmó su retiro del fútbol

El mediocampista venezolano Alejandro Lobo Guerra anunció su retiro del fútbol tras casi dos décadas de carrera profesional. 

A través de sus redes sociales, el campeón de la Copa Libertadores evitó los comunicados y solo se limitó a compartir tres publicaciones con la frase "Gracias fútbol por siempre"

Sin incluir revelar los motivos que lo impulsaron a renunciar a su trayectoria deportiva, Guerra solo se limitó a colocar su nombre en cada descripción. 

LOBO GUERRA DICE ADIÓS

Como era de esperarse, la noticia causó conmoción entre sus colegas y fanáticos, los cuales les desearon el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su vida. 

"Qué crack, felicidades por tu hermosa carrera Lobo", "El mejor", "No te retires sin volver a la verde", fueron parte de las reacciones.

Incluso aprovecharon la oportunidad para pedirle que regresara al Atlético Nacional, selección que lo convirtió en el primer venezolano ganar la Libertadores.

Cortesía

¿QUIÉN ES ALEJANDRO 'LOBO' GUERRA?

El volante de 36 años comenzó su carrera en categorías inferiores del Caracas FC. Desde entonces, debutó oficialmente con el equipo en 2003, donde marcó su primer gol profesional contra el Monagas Sport Club. 

De acuerdo con medios locales, en la selección venezolana, Guerra pudo disputar tres Copas Américas y dos eliminatorias mundialistas. 

En 2014 se confirmó su anexo al Atlético Nacional de Colombia donde participó en la Liga Postobon  y la Copa Sudamericana.

LEA TAMBIÉN: ENCUENTRO VINOTINTO: YULIMAR ROJAS Y DEYNA CASTELLANOS SE FELICITARON MUTUAMENTE

Tras su paso por el equipo, se trasladó al Palmeiras de Brasil, sin embargo, las lesiones que sufrió en aquel entonces no le permitieron demostrar todo su potencial.

En junio de 2019 fue cedido al Esporte Clube Bahia para participar en la Serie A.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x