Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡Adiós al fútbol! Kun Agüero anunció su retirada debido a una arritmia cardíaca

El delantero argentino Sergio Kun Agüero anunció este miércoles, 15 de diciembre, su retiro del fútbol profesional debido a la arritmia cardíaca que sufrió el pasado 30 de octubre.

"He decidido dejar de jugar al fútbol profesional. Es un momento muy duro. Primero es mi salud, ya saben el problema que tuve hace mes y pico. Estuve en buenas manos de los médicos y me han dicho que lo mejor era dejar de jugar", comentó en medio de las lágrimas.

El jugador de 33 años manifestó que hizo todo lo posible para ver si había alguna esperanza, "pero no ha habido muchas".

"Estoy orgulloso o feliz por mi carrera. Desde los 5 años he soñado jugar al fútbol, estar en Primera, nunca pensé en llegar a Europa", acotó.

EL AGRADECIMIENTO DE SERGIO AGÜERO

Durante un acto celebrado en la tribuna del Camp Nou; Sergio Agüero agradeció a los equipos que apostaron por él desde sus inicios en el mundo del fútbol.

"Agradezco a Independiente, a Atlético de Madrid, que apostó cuando tenía 18 años, la gente del City, que ya saben lo que siento, he dejado lo mejor. A los del Barça, ha sido increíble, sabía que venía a uno de los mejores clubes del mundo, pero las cosas pasan por algo. Y a la Selección, que es lo que más amo", expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL "FALLO" EN PLENO SORTEO DE LA CHAMPIONS QUE PROVOCÓ QUE SE REPITIERA 

El argentino Sergio Agüero aseguró que se va con la cabeza alta y muy feliz. "No sé qué me esperará ahora la vida, pero sé que tengo mucha gente que me quiere", dijo.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados