¡Adiós vaquero! El QB Tom Brady deja a los New England Patriots

La leyenda viviente de la NFL, Tom Brady, emprende un nuevo rumbo al no haber llegado a un acuerdo con los New England Patriots.

Una vez que no haya existido humo blanco en las negociaciones para renovar su contrato, anunció que -además de dejar el equipo donde hizo toda su carrera y construido su camino más que seguro al Salón de la Fama, hasta la fecha, ganando seis Super Bowl- se retira de este deporte. Desde Boston, ciudad donde residen los "Pats", se filtró que el equipo le ofreció a su quarterback seguir un año más, aunque por menos dinero del que devengaba antes de terminar el contrato.

Brady, desde su cuenta oficial en Twitter, emitió un comunicado donde deja claro que abandona las filas de los Patriotas, dejando en tela de juicio su futuro inmediato en este deporte. Tiene 42 años de edad.

"Quiero agradecer por los 20 años anteriores de mi vida y el compromiso diario de ganar y crear una cultura ganadora construida en valores", indicó el futbolista, que añade: "No sé lo que me depara mi futuro futbolístico, pero es hora de abrir una nueva etapa para mi vida y carrera", ha dicho en un comunicado hombre récord de la NFL.

Cerrados los accesos a la Cota Mil y a la Autopista Francisco Fajardo por precaución

Apagón en cuarentena: al menos 14 municipios de Falcón sin electricidad por falla en Planta Centro