El bigleaguer de los Astros de Houston, José Altuve, y su compañero de equipo, Carlos Correa, retornaron con todo y no exactamente en el Spring Training.
En esta oportunidad, esta dupla de jugadores del elenco sideral volvieron a sacar su faceta más humanitaria: contribuyeron a las iniciativas sociales en su ciudad, y tras la fuerte tormenta de nieve que ha sembrado la zozobra en el estado de Texas, donaron $50 mil cada uno para brindar apoyo a los niños más afectados por la citada tempestad. Esto indicó el torpedero puertorriqueño a medios locales:
“Ha sido muy triste ver como ha sufrido nuestra ciudad de Houston en cuanto a comida y agua. Muchas familias están experimentando frío y hambre. Él y yo, sentimos el esfuerzo de expresar nuestra gratitud a la comunidad y eso significa mucho para nosotros”.
La Serie Mundial en la mira de José Altuve
El criollo junto con los Astros de Houston, ya empezaron sus sesiones de entrenamiento en el marco de la preparación de la temporada de 2021 de las Grandes Ligas, al igual que los otros 29 elencos que conforman el mejor beisbol del mundo.
Ver esta publicación en Instagram