Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Aficionados del Olympiacos atacaron a seguidores del Bayern en un partido de la Youth League

En partido entre el Olympiacos griego y el Bayern Munich alemán en la Youth League se tornó rojo sangre tras los ataques de los aficionados locales a los visitantes.

Las impactantes imágenes muestran las heridas que sufrieron los seguidores bávaros en el estadio. Cubiertos de sangre y muy desorientados, resistieron el ataque con palos y demás objetos. Según información de Dailymail, el objetivo de los hooligans locales era la suspensión del compromiso celebrado este 22 de octubre.

Los hechos de violencia sucedieron sobre el minuto 84 del partido, momento en que el Bayern ganaba 4-0. Alrededor de 50 ultras Olympiacos con máscaras lanzaron bengalas, palos y otros objetos desde las gradas.

Si bien el penoso episodio provocó una pausa mayor de 20 minutos en el partido, los jugadores adoptaron una actitud completamente deportiva. En un intento por seguir el reglamento, futbolistas de ambos conjuntos protagonizaron un curioso episodio.

Dispuestos de manera circular sobre el medio del campo, los jugadores rivales realizaron una especie de rondo, pasándose el balón hasta que la posesión cambiara. A pesar de esta buena actitud, es muy probable que la UEFA sancione al club griego por la actitud de sus aficionados.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados