Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Aislados dos jugadores de La Vinotinto por sospechas de COVID-19

Ronald Hernández y Eric Ramírez, integrantes de la selección venezolana de futbol La Vinotinto fueron aislados tras presentar síntomas gripales.

La información fue dada este jueves a través de la cuenta en Twitter del equipo.

Resaltaron que por los momentos, están a la espera de los resultados de las pruebas PCR para detectar algún posible caso de la COVID-19.

"Ronald Hernández y Eric Ramírez fueron aislados del grupo tras presentar síntomas gripales. Por los momentos se esperan resultados de las pruebas PCR", escribieron.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: PRESIDENTE DE LA FVF ASEGURA QUE TRABAJAN PARA "SOLVENTAR" DEUDA A PESEIRO

LA VINOTINTO SE ENFRENTA ESTE JUEVES

El jugador Junior Moreno y el seleccionador nacional interino, Leonardo González dieron a conocer sus impresiones sobre el partido que disputará La Vinotinto este 9 de septiembre, ante Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

El director técnico del combinado criollo analizó lo que será el partido contra la albirroja y el planteamiento que llevará a la cancha y espera que pueda cumplirse.

“Contra Paraguay el juego de posesión será fundamental. Ellos son muy verticales, por eso tenemos que quitarles la pelota como hemos podido hacer contra Perú donde tuvimos el mayor porcentaje de posesión, debemos hacernos fuertes en la pelota parada”, indicó.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x