Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Al estilo The Last Dance: los Lakers producirán su propia serie documental

Los aficionados de la NBA y, sobre todo, de los Lakers están ansiosos por la puesta en escena de una serie documental sobre la historia del equipo.

Además de los documentales sobre la trayectoria de dos leyendas del elenco californiano, Magic Johnson y Kobe Bryant, la dueña del equipo Jeannie Buss confirmó que producirá una serie documental de nueve episodios a través del podcast "All the Smoke".

"Estamos haciendo una serie documental de nueve capítulos sobre los Lakers desde que mi padre compró el equipo en 1979. La gente disfrutó de 'The Last Dance', así que vamos a darles a nuestros aficionados algo de lo que están hambrientos".

Dentro de su intervención, manifestó que la serie documental contará la historia, especialmente en el contexto "de mi padre comprando el equipo hasta que ganamos el campeonato el año pasado, cómo todo se entrelaza y cómo mi padre esperaba que hubiese un día en que Magic (Johnson) y yo trabajáramos juntos".

lakers
lakers

Para evitar algún conflicto, Buss aclaró que la serie documental de nueve partes no es la serie de los Lakers de Adam McKay: "Hay una serie que se está desarrollando en HBO, una serie con guión en la que no estamos involucrados".

Además del anuncio, Buss no dejó clara la fecha en la cual se lanzará la serie o quién la producirá. En los años que la familia Buss ha sido propietaria de la divisa, el equipo ha quedado campeón de la NBA 11 veces, cinco en las últimas 20 temporadas.

"Esta serie documental contará con imágenes nunca antes vistas de las personas que formaron esos equipos, algo estupendo".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados