¡Al Fin se Decidió! Serena Williams Jugará el US Open del 2020

Serena Williams, después de deshojar varias Margaritas, finalmente confirmó que disputará el Abierto de los Estados Unidos del 2020.

La triunfadora de 23 campeonatos de Grand Slam publicó en un video del que se hizo la Asociación Estadounidense de Tenis durante la presentación del torneo de Flushing Meadows, que está "impaciente de volver” a Nueva York para un evento que ha conquistado en seis oportunidades.

Serena Williams quiere volver por sus fueros

La tenista, de 38 años de edad, fue subcampeona en Queens en las dos ediciones anteriores. El US Open -en teoría- es el cuarto y último Grand Slam de la temporada tanto de la ATP como de la WTA. Esta vez, se realizará sin la presencia de público del 31 de agosto al 13 de septiembre. Esto quiere decir que será el segundo grande del 2020, después del Abierto de Australia que se llevó a cabo a inicios de febrero.

Lea también  Joven estrella de la lucha libre confiesa que fue abusada por su tío durante años

En mayo se postergó el Abierto de Francia, el Roland Garros, por la pandemia del coronavirus y está agendado para jugarse del 27 de septiembre al 11 de octubre. El tercer Grand Slam en discordia, Wimbledon fue cancelado por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial en 1945 por el brote de esta enfermedad.

Cabe destacar que la puesta en escena del evento, coronavirus aparte, se encuentra en veremos debido a los acontecimientos sociales por el asesinato de George Floyd. En este sentido, Serena Williams, de la mano con el jugador de los Lakers de la NBA LeBron James, el golfista Jon Rahm, el piloto Lewis Hamilton, entre otros, son de los principales activistas en la lucha contra la discriminación racial.