Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Al final Tves sí transmitirá los JJOO de Tokio 2020

La tarde de este jueves, circuló en redes sociales un mensaje del Instituto Nacional de Deporte (IND) en la que invitaban a los venezolanos a disfrutar de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de que el Comité Olímpico cediera los derechos al país para transmitir el evento deportivo del año.

A través de la cuenta de Twitter del IND (@INDeporteVE), señalaron que a través del canal estatal TVes, "podrán disfrutar de sus transmisiones en vivo, a través de sus plataformas digitales".

"Queremos anunciar la primera victoria de Venezuela en los Juegos Olímpicos y es que ha confirmado el COI que Venezuela contará con la transmisión oficial de la ceremonia de inauguración (en Tves), de las competencias, de la de clausura y de todos los detalles", dijo Mevin Maldonado, ministro de Deporte.

Te puede interesar: ¡ESPECTACULAR! ASÍ DIBUJARON A LOS ANILLOS OLÍMPICOS EN EL CIELO DE TOKYO + VIDEO

El ministro, que se encuentra en Tokio, indicó que el equipo de Gobierno presente Japón había gestionado "con mucho esfuerzo" los procesos para "obtener la transmisión".

Ministro Mervin Maldonado

"El bloqueo, la persecución financiera ha afectado los procesos regulares para obtener la transmisión. Pero como él nos orientó de manera estratégica, hemos trabajado, gestionado, con mucho esfuerzo en conjunto al COI. Venezuela contará con la transmisión oficial", indicó.

PODRÁN TRANSMITIR LOS JJ.OO. EN VENEZUELA

Nicolás Maduro denunció el miércoles que, debido a las sanciones económicas contra su administración, bloquearon el pago para transmitirlos.

Venezuela estará representada por 43 atletas en Tokio 2020, una delegación menor que la de Río de Janeiro de 2016. En esas competencias, la representación contó con 87 atletas y obtuvo dos medallas de plata y una de bronce.

La saltadora Yulimar Rojas y el karateca Antonio Díaz serán los abanderados de Venezuela en la ceremonia inaugural. También son dos de las mayores opciones de medalla con las que cuenta Venezuela.

También destaca la selección masculina de voleibol, Robeilys Peinado en salto de pértiga o Daniel Dhers en BMX.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tendrán este viernes su ceremonia de apertura y la de clausura el próximo 8 de agosto.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x