Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Alemania gana espectacular choque de titanes con Portugal en Eurocopa

Fue mucha Mannschaft para Cristiano Ronaldo, que no pudo con la Apisonadora Teutona y cayo 4 a 2, pero sigue dulce con el gol y ya está a sólo 2 dianas de Ali Daei, como máximo goleador histórico de selecciones. El grupo F es el grupo de la muerte y el que ofrecería los mejores partidos de la Eurocopa y no decepcionó. Alemania empezaba bien pero un Cristiano pletórico la hacia dudar. 

El 7 abrió la lata con un gol impresionante: despejó un córner en área propia, y arranco como un chita a toda velocidad 80 metros y llegó a empujar el balón en área contraria. Alemania es un gigante que no se puede subestimar, se levantó y rugió con fuerza y pasó el rodillo hasta ponerse 1-4. Con una figura impensable Gosens, extremo de la Atalanta, se presentó al mundo: marcó el primero (se lo anularon), dio dos asistencias (aunque oficialmente sólo le contarán una, pues la otra acabó en autogol portugués) y marcó el cuarto.

En el 35' empezó el descalabro del vigente campeón de Europa: Rúben Dias, intentando que Havertz no empujase un balón, lo mandó a su propia red; y sólo 3 minutos después Raphael Guerreiro hacia lo mismo. Dos autogoles en un abrir y cerrar de ojos y el partido, de repente, iba 1-2 hasta el descanso. De regreso al campo amplió la renta Havertz, y Gosens, el héroe de la tarde, puso la guinda con un gol de cabeza solo en el área rival.

Grupo F al rojo vivo

Portugal fue por la heroica, y acortó distancias por medio de Jota con asistencia de Ronaldo y se llevó las manos a la cabeza con un misil de Renato Sanches que pego al palo. Habría sido el 3-4, y la locura en el Allianz Arena de Munich. Pero se quedó a centímetros. Pero como dice el dicho "el futbol es 11 contra 11 y siempre gana Alemania", colocando este grupo F ardiendo tras el insólito empate de Francia con Hungría y deja todo para definirse en la última jornada.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x