Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Álvaro Morata, ¿el posible refuerzo del Barça en 2022?

Luego de la crisis por la que pasa el FC Barcelona, el entrenador Xavi Hernández ya tiene muy claro los planes para el equipo en 2022 y entre ellos está nada más y nada menos que Álvaro Morata.

De acuerdo a lo reseñado por el diario deportivo Marca; la operación no será sencilla de ejecutar pero ya está siendo meditada por el internacional español.

Xavi desea incorporar a Morata de manera inmediata a la plantilla del club catalán para que sea una referencia ofensiva; sin embargo, la decisión de pasar primero por las oficinas de la Juventus, el Atlético de Madrid y por supuesto el Barcelona. 

El medio español AS aseguró que la operación ya se inició, pero para esto el Barça tendría que aligerar la plantilla y la masa salarial.

La delicada situación económica de la Juventus podría facilitar la operación, aunque todo dependerá también de lo que decida el Atlético de Madrid que todavía debe pagar el traspaso de Antoine Griezman.

Si el equipo italiano quiere al delantero español en propiedad debería pagar al Atlético; ya que el acuerdo entre las dos entidades termina el próximo 30 de junio.

DEL REAL MADRID AL BARCELONA: ¿EL NUEVO DESTINO DE MORATA?

Xavi Hernández ha sido el encargado de poner manos a la obra el plan para llevar a Morata al Barcelona; un deseo que tiene tiempo rondando las oficinas del Camp Nou, ya que con Josep Bartomeu de presidente del club se intentó la contratación del canterano del Real Madrid.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DE GANAR LA CHAMPIONS A PESCADOR: LA NUEVA VIDA DE UN EXJUGADOR DEL REAL MADRID 

Sin embargo, la posible llegada del español a la ciudad de Barcelona ha provocado muchas reacciones en las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados