Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Analista de la MLB defendió candidatura de Omar Vizquel al Salón de la Fama

El periodista y analista de la MLB Jayson Stark votó a Omar Vizquel para el Salón de la Fama, pero además explicó detalladamente su decisión, en contra de los detractores del venezolano.

Esto sucedió a través de la cuenta de Twiter de Stark, donde comunicó además los otros nombres que para él deberían obtener el reconocimiento eterno. Pero no todo quedó en las redes sociales, puesto que el ganador del premio Taylor Spink extendió su explicación a su artículo en el portal The Athletic.

Stark comentó acerca de la responsabilidad que implica otorgar un voto para lograr que un jugador alcance el status del Salón de la Fama. Asimismo elogió las capacidades y el nivel del criollo Omar Vizquel durante toda su carrera en las Grandes ligas.

Para el especialista existe un grupo de críticos que están en contra de que Omar Vizquel entre al selecto grupo de peloteros del Salón de la Fama. "(Los detractores) usan los números para tratar de convencerme que mis ojos no vieron lo que pienso que vieron”, expresó.

Los nombres que completan la elección de Stark son los siguientes: Jeter, Walker, Schilling, Bonds, Clemens, Helton, Rolen, Wagner y Kent.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados