Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Andrew Parsons confía en el esfuerzo "monumental" para realizar Tokio 2020

Los nipones trabajan día y noche para poder realizar la cita deportiva universal, pensando en la salud de los atletas

El brasileño Andrew Parsons, presidente del Comité Paralímpico Internacional, sabe que levantar Tokio 2020, es algo "monumental". Además, aseguró que cuando se celebren serán "verdaderamente históricos".

tokio 2020
tokio 2020

"No puedo expresar con palabras el esfuerzo monumental que está llevando a cabo el Comité Olímpico Internacional, el Gobierno Metropolitano de Tokio, el Gobierno japonés y el Comité Paralímpico Internacional en circunstancias únicas para garantizar que los Juegos se desarrollen de forma segura el próximo año".

Andrew Parsons habló de las villas paralímpicas

Con las nuevas directrices aprobadas por el IPC relativas a las estancias de las diferentes delegaciones de deportistas en la villa paralímpica el objetivo es disminuir los riesgos de exposición a la COVID-19. El Comité Olímpico y Comité Paralímpico internacional tienen como premisa que no haya un contagio para el encendido del pebetero en la capital japonesa.

"Sobre los Juegos podremos dar más información a principios de 2021. Por ahora, todos nuestros esfuerzos están destinados a garantizar la salud y la seguridad de todas las partes interesadas en su celebración, empezando por los atletas".

Las expediciones de los diferentes comités nacionales deberán adaptar sus llegadas y salidas de la villa paralímpica entre siete y cinco días antes del inicio de su competición y un máximo de dos días después de finalizarla.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados