Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ansu Fati, el "heredero" de Messi en el Barcelona: llevará el dorsal 10 +FOTOS Y VIDEO

Ansu Fati se ha convertido en el "heredero" de Lionel Messi en el FC Barcelona. Ahora el delantero llevará el dorsal 10 en el equipo azulgrana tras la marcha del argentino al París Saint-Germain (PSG).

El anuncio lo realizó el club catalán en su cuenta en Twitter (@FCBarcelona_es) al colocar el siguiente mensaje: "Un 10 hecho en La Masia". 

De acuerdo a lo reseñado por EFE, esta noticia prácticamente se daba por hecha después de que aspirantes al dorsal como Philippe Coutinho y Frenkie de Jong se hubiesen quedado con otros números.

ANSU FATI, LA ESPERANZA DEL BARCELONA

Ansu Fati, que se encuentra en la última fase de la recuperación de su grave lesión en el menisco interno de su rodilla izquierda que le hizo pasar tres veces por el quirófano y perderse los últimos 10 meses de competición; es una de las grandes esperanzas de presente y futuro para el Barça.

A pesar de sus 18 años, ya ha disputado 43 partidos oficiales con el primer equipo, en los que ha logrado 13 goles y 5 asistencias.

@FCBarcelona_es

Los pocos encuentros que Ansu Fati pudo jugar durante el curso pasado lo hizo con el dorsal 22.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: “MESSI, MESSI”: EL ARGENTINO ENLOQUECE A LOS FANÁTICOS EN CARACAS +VIDEOS 

El argentino Lionel Messi fue el encargado de heredar el 10 de Ronaldinho en 2008; y ahora es el turno del español Ansu Fati hacerse con esta responsabilidad, que además también han llevado otros grandes jugadores de la historia del FC Barcelona como Rivaldo, Romario, Hristo Stoichkov, Michael Laudrup, Diego Armando Maradona y Ladislao Kubala.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados