Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Antonio Díaz muestra las habitaciones de los atletas venezolanos en Tokio y las camas antisexo +VIDEO

Ante la duda de cientos de seguidores sobre cómo son las viviendas de los atletas en los Juegos Olímpicos de Tokio, el karateca venezolano Antonio Díaz mostró el interior de las habitaciones y las camas antisexo. 

"Un paseo por nuestra habitación en la villa y mi cama de cartón. ¿Qué más quieren ver?", fue el mensaje del deportista en su cuenta en Instagram al publicar el video.

 

En el video publicado por Antonio Díaz; se aprecia que en las habitaciones de la Villa Olímpica los atletas cuentan con aire acondicionado, una mesa con cuatro sillas, así como las camas diseñadas en cartón y que la idea es que sean recicladas al terminar el gran evento deportivo.

Algunas de las iniciativas también incluyen electricidad de fuentes renovables y minimizar los desechos en las competencias.

La compañía que fabricó los muebles aseguró que, pese a que las camas pueden soportar hasta 200 kilos, los movimientos bruscos podrían romperlas, aunque está claro que los atletas entre ellos Antonio Díaz no desperdició la oportunidad para probarlas, por lo que hizo varios brincos sobre la misma.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: RUBÉN LIMARDO LLEGÓ A TOKIO PROBANDO LAS CAMAS ANTISEXO +VIDEO

El Athletes Village, que se construyó junto a la Bahía de Tokio cuenta con 18.000 camas para los Juegos Olímpicos y está compuesto por 21 torres de apartamentos destinados para los atletas.

Estos muebles serán reciclados después de los juegos, para fabricar productos de papelería. Los componentes del colchón serán de plástico, bajo la idea de utilizar materiales que pudieran rehacerse después de los JJOO. De todos modos, los marcos y soportes de cartón deberían dar a las habitaciones un aspecto espartano.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x