Crónica de un fichaje anunciado: Arthur ya es de la Juve

Cinco temporadas es el compromiso de Arthur Melo, en la que obtendrá una rubrica de siete millones de euros por cada una, adicional a los bonos correspondientes.

Crónica de un fichaje anunciado: Arthur ya es de la Juve
Foto Cortesía.

Y llegó el momento, la Juventus tiene otra gran estrella en su entorno, sí hablamos de Arthur Melo. El brasilero después del juego del Barcelona contra el Celta, se desplazó a la ciudad italiana de Turín para la firma del contrato que oficializa su entrada al equipo.

Este lunes debiera hacerse el anuncio oficial del traspaso de Melo a las filas de la Juventus, donde jugará por las próximas cinco temporadas, mientras que también debe conocerse la entrada de Pjanic, al equipo de la azulgrana.

El brasilero tuvo una larga jornada en las instalaciones del equipo bianconeri, donde primero superó las pruebas físicas con el centro médico, las cuales duraron hasta seis horas. Luego resolvió otros pendientes con los directivos del vecchia signora di calcio antes de la firma que definió su cambio del FC Barcelona al elenco turinés.

Cinco temporadas es el compromiso de Arthur Melo, en la que obtendrá una rubrica de siete millones de euros por cada una, adicional a los bonos correspondientes. Y sin descanso, puesto que deberá unirse a sus nuevos compañeros para los entrenamientos del lunes, con miras al partido del martes 30 de junio, contra el Atlético Madrid.

Realizaron al menos 5.000 pruebas para detectar COVID-19 en Naiguatá tras tambores de San Juan

Importante - Unión Europea prepara sanciones contra Maduro

Importante - Unión Europea prepara sanciones contra Maduro