Artista venezolano pintó el primer mural de Messi en Miami

Artista venezolano pintó el primer mural de Messi con camiseta del Inter Miami: Estas son las espectaculares fotos

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
mural

El talentoso artista plástico y muralista tachirense, Arlex Campos, ha dejado su huella en la ciudad de Miami al pintar el primer mural de Lionel Messi en una de las paredes más populares del barrio de Wynwood.

El mural, que muestra a Messi en una pose con la camiseta del Inter Miami, equipo al que recientemente se unió, es una verdadera obra de arte que ha impresionado a quienes lo han visto.

Campos, quien también es famoso por su habilidad como tatuador, cuenta con una impresionante lista de obras destacadas en su carrera. Entre ellas se encuentra el mural de la Virgen del Valle en la avenida 4 de Mayo de Porlamar.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | EL INCÓMODO MOMENTO QUE VIVIÓ MESSI EN CHINA: ¿POR QUÉ LO DETUVIERON DOS HORAS EN EL AEROPUERTO?

Además, pintó un famoso mural de Tomás Rincón en una de las calles principales del Barrio Las Flores de San Cristóbal, ciudad que vio nacer y crecer al famoso jugador de la selección vinotinto.

Con más de 94.000 seguidores en su cuenta de Twitter (@ArlexCampos), el artista ha demostrado ser un verdadero maestro en la creación de obras de arte únicas e impresionantes.

Su estilo único y su gran atención al detalle son evidentes en cada uno de sus trabajos, lo que lo ha llevado a convertirse en uno de los artistas más populares de su tierra natal.

 

Compartir este artículo