Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Michael Schumacher estaría consciente en París tras 7 años en coma

Seis años después del accidente de esquí que sufrió el ex piloto alemán Michael Schumacher, parece que se empieza a ver la luz al final del túnel... Literalmente.

Un empleado de la Unidad de Cardiología del Hospital Georges Pompidou de París -Francia- comunicó a uno de sus compañeros del centró médico que "él está en mi área y te puedo asegurar que está consciente”.

Este revelador testimonio, recogido por el portal Le Parisien, ha dado pie a cualquier cantidad de especulaciones acerca del estado de salud del siete veces campeón del mundo de la Fórmula 1.

Un hospital que se transformó en un búnker

El recinto de salud galo, en un abrir y cerrar de ojos, se copó de medios locales e internacionales y permanecen "en vigilia" atentos a cualquier tipo de información referente a la salud del teutón, de 50 años de edad.

El hermetismo que rodea al paciente ha generado que, como se esperaba, no se dé ningún parte médico y la única noticia filtrada es que ayer, posterior al tratamiento cardíaco al que fue sometido Schumacher, y su familia recibió la visita de Jean Todt, presidente de la FIA y amigo personal del piloto (coincidieron entre la era dorada de la Scuderia Ferrari). El encuentro, duró 45 minutos.

Precisamente, Todt ha sido de las pocas personas que ha estado con 'Schumi' tras su accidente en Méribel, en el año 2013.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados