Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así desfiló la delegación de Venezuela en los Juegos Olímpicos de Tokio +FOTOS Y VIDEOS

La delegación de Venezuela encabezada por Antonio Díaz y Karen León desfiló este viernes en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio. 

La marca que vistió al país por tercera vez consecutiva en la cita universal del deporte, mantiene la misma línea que han confeccionado en los dos últimos ciclos.

Además, posee la capacidad de adaptación a diversas condiciones climáticas que pueden suscitarse en la ciudad de Tokio.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: La razón por la que Yulimar Rojas no está en la inauguración de los Juegos Olímpicos

El conjunto deportivo tricolor está hecho con una tela que contiene iones de plata que tiene la propiedad de neutralizar al virus. "La tecnología (V-safe) hecha en Suiza, ha sido desarrollada para sábanas de hospitales y hoteles de alta tecnología", indicó Alejandro Lataczewski, presidente de la marca.

DELEGACIÓN DE VENEZUELA EN TOKIO

El karateca Antonio Díaz señaló que "es un orgullo llevar el tricolor nacional en Tokio y darle una alegría muy grande a Venezuela".

A pesar de que Yulimar Rojas era la encargada de llevar la bandera junto a Díaz; no pudo llegar a tiempo desde España por asuntos logísticos. En ese sentido, Karen León asumió su lugar.

Entre los atletas que desfilaron en nombre de Venezuela están Rubén Limardo, Daniel Dhers, así como el equipo de voleibol nacional.

LA CEREMONIA DE INAUGURACIÓN 

La ceremonia inaugural que marca el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio comenzó este viernes en el Estadio Olímpico de la capital nipona; sin público en las gradas y con una presencia reducida de invitados oficiales debido a la pandemia.

La celebración empezó con un espectáculo de luces y sonido al que dio paso un logotipo gigante de Tokio 2020 proyectado sobre el terreno de juego del coliseo tokiota, cuyos alrededores fueron blindados por motivos de seguridad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x