Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así es por dentro la Villa Olímpica de Tokyo 2020 +FOTOS

La Villa Olímpica de los aletas de Tokio 2020 abrió sus puertas el pasado martes, de forma discreta, al no haber actos ni la presencia de los medios de comunicación, debido a los repuntes de los casos de COVID-19, a menos de 10 días de la inauguración de la máxima justa del deporte.

Se conoció que en ese lugar que está ubicado en el  ya arribaron atletas que van a participar en estos atípicos juegos, que el año pasado fueron suspendidos por la pandemia; mientras la organización quisiera proporcionar cifras sobre los primeros inquilinos.

TE PUEDE INTERESAR: Las camas para los atletas de los Juegos Olímpicos de Tokio serán “anti sexo”

A propósito de esta situación, los organizadores optaron por cancelar las ceremonias de bienvenida que caracterizaron la apertura de la Villa en citas anteriores.

¿CÓMO ES LA VILLA OLÍMPICA POR DENTRO? 

De acuerdo a lo revelado por la agencia noticias EFE, la Villa Olímpica por dentro tiene comedores, gimnasio y un centro de control de dopaje.

Así es el gimnasio de la Villa Olímpico. Foto:La Vanguardia

También, cuenta con un centro de control de dopaje, y instalaciones médicas para atender otro tipo de contingencias sanitarias.

El comedor principal de la Villa Olímpica. Foto: La Vanguardia

La apertura de la Villa Olímpica se produjo un día después de la entrada en vigor de un nuevo estado de emergencia sanitaria en Tokio por el aumento de contagios.

Así son las habitaciones de los atletas. Foto: EFE

Los atletas estarán en bloques de viviendas construidos especialmente, que tienen un aspecto similares a otros complejos residenciales de alto perfil.

La vista de los edificios desde la Villa Olímpico. Foto: EFE

Los participantes no tienen permitido salir de la Villa, por eso hay un área de recreación, la cual tiene videoconsolas, tenis de mesa y aparatos de realidad virtual

Centro de recreación. Foto: La Vanguardia

También, hay una lugar que tiene que ver con el protocolo anticovid, para atender los casos de los atletas que den positivo por COVID-19.

Asi es la clínica anticovid de la Villa. Foto: La Vanguardia

Las camas de los aleta son bastantes particulares. Foto: Eugene Hoshiko

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x