Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Así este jugador le agarró el "paquete" a un miembro del equipo contrincante (video viral)

La Sopa informa que Darnell Fisher, defensa del Preston, se enfrenta a una sanción de la FA por tocar dos veces las partes más íntimas del delantero del Sheffield Callum Paterson.

Las imágenes y videos, que ya corren por las redes sociales, se han hecho virales por el atrevido apretón que hizo Darnell a su oponente.

Justo antes de un saque de esquina cuando Paterson, de 26 años, vio como Fisher le tocaba por partida doble las partes íntimas. El escocés Paterson, increíblemente confundido sobre lo que sucedió, miraba alrededor para ver si alguien había presenciado el manoseo.

Esto no fue un roce accidental, ya que las tomas muestran cómo lo hizo en un par de ocasiones en cuestión de pocos segundos.

¿No es la primera vez que algo así sucede?

La prensa inglesa habla de que el agarre de partes íntimas recuerda el que propinó Vinnie Jones sobre Paul Gascoigne durante el Newcastle-Wimbledon en 1988.

Partes íntimas la sopa

Las redes sociales se encendieron 

Los fanáticos no dudaron en opinar y aunque algunos afirman que tocar las partes íntimas es una de las tácticas para provocar la ira del oponente, otros aseguran que es una actitud poco profesional y merece ser sancionada. La Sopa.

Partes íntimas la sopa

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados