Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así fue la firma de autógrafos de Keydomar Vallenilla y Julio Mayora en Caracas +VIDEO

Los medallistas olímpicos Keydomar Vallenilla y Julio Mayora, ambos plata en Halterofilia durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, firmaron autógrafos a los fanáticos dentro de un reconocido de Caracas.

En el acto, los deportistas recordaron su origen humilde y aseguraron que están mentalizados para los Olímpicos de 2024. "Estoy feliz de representar a una nación tan bonita como Venezuela", dijo Vallenilla.

Firma de autógrafos

El lugar contó con la presencia de varios venezolanos, quienes acudieron al centro comercial para conocer a los atletas. Tal fue el caso de Mauricio Bridy, quien llegó a Caracas desde Cumaná, para tener la firma de Keydomar Vallenilla y Julio Mayora.
"Vine desde Cumaná para conocer a estos dos fenómenos, que nos dieron tanta alegría", comentó Bridy ante las cámaras de Caraota Digital.
Al lugar también llegó Davne Coronado, promesa del atletismo de 13 años, quien sueña con conseguir una medalla de oro en los Olímpicos. "Conocerlos es especial. Algún día, sueño con conseguir algo así", dijo.

ATLETAS HISTÓRICOS

Mayora y Vallenilla lograron ser parte de la delegación más exitosa de Venezuela en los Juegos Olímpicos. Con sus dos medallas de plata, con la de Daniel Dhers (BMX Freestyle) y el oro de Yulimar Rojas (Salto Triple), el país consiguió su mejor participación.

Tanto Mayora como Vallenilla ahora tienen los ojos puestos en Paris 2024, en donde buscarán repetir los éxitos conseguidos en las últimas Olimpiadas.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x