Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así fue la llamada entre Daniel Dhers y Maduro tras ganar plata en Tokio 2020 +VIDEO

El medallista venezolano en las olimpiadas de Tokio 2020, Daniel Dhers aseguró este domingo, tras obtener el segundo lugar en la competencia de BMX Freestyle, que está dispuesto a ayudar en el desarrollo del deporte dentro del país.

En una corta conversación que sostuvo con Nicolás Maduro, tras haberle dado la tercera presea de plata a Venezuela, Dhers afirmó que planea volver al país en las próximas semanas.

"Yo quiero ayudar a la sociedad, quiero ayudar a Venezuela y esa es la meta, es parte de la motivación de ganar medalla hoy también. Así que cuente conmigo si quiere desarrollar deporte, no tiene que ser Free Style en específico y sería un placer para mí poder darle esa alegría a la adolescencia", manifestó el deportista.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo han sido las otras medallas de oro olímpicas para Venezuela? +VIDEOS

Previamente, Dhers le había dicho a Maduro sentirse muy contento por darle esta alegría la país.

"Me siento muy bien, muy feliz, no solo por mí, porque se lo que significa para mí individualmente; pero también lo que significa para el país, o sea dándole alegría a toda Venezuela a través del deporte que es lo más bonito que puede haber", señaló.

En este sentido, Maduro instó a Dhers a desarrollar algún plan que pueda ponerse en práctica para incentivara a la juventud, al tiempo que ofreció "poner pistas por todos lados, porque aquí los niños y la gente quedaron demasiado emocionados. Hay que aprovechar toda esa motivación para formar gente nueva".

El medallista olímpico reiteró su disposición a ayudar, siempre que sea en el plano deportivo.

MEDALLA DE PLATA

Daniel Dhers obtuvo su medalla luego de obtener una puntuación de 92.05, que no fue suficiente para el oro que terminó llevándose el australiano Logan Martin con 93.30.

El rider de 36 años de edad, logró obtener la tercera presea de plata para Venezuela con su infinidad de trucos, con los que sorprendido a los jueces de la competencia.

13 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
13 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Fidel Castro
Fidel Castro
4 meses hace

Guevon…. Metete esa medalla por el culo. Come mierda jala bola de dictador asesino

Chiqui
Chiqui
4 meses hace

Fidel disque Castro, que asco tu comentario, yo si me siento feliz por su medalla Olímpica y su dedicatoria al país.

G b l
G b l
4 meses hace

Q cagada

JESUS MONTESINOS..
JESUS MONTESINOS..
4 meses hace

POR ESO ES QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS,,,,,,, DA TRISTEZA QUE SE USE UNA EXPRESION TAN CRUEL EN CONTRA DE ALGUIEN QUE ACABA DE HACER QUE SE ESCUCHE DEL OTRO LADO DEL MUNDO "" EL ALMA LLANERA "" ,, POR EL EXITO LOGRADO.........BUENO PA LANTE CAMPEON....QUE SIGAN LOS EXITOS

G b l
G b l
4 meses hace

Iban bien asta que La cagaron hablando con esa rata

Paula
Paula
4 meses hace

Yo no lo sentí jalando bolas, lamentablemente es el presidente y si gana lo van a poner hablar con el tipo y el carajo lo dijo bien clarito,si es para deporte de ayudar a los niños cuenten con El,no está pidiendo cargo ni un coño de eso y si puedo saber que sientes,por esa gente,pero el carajo no tiene la culpa,seamos mejores humanos y te apuesto que Dios nos ayudará a salir de esta

Paula
Paula
4 meses hace

Yulimar también hablo con Maduro y no por eso,deja de ser un ser humano y que se ganó una de Oro y la ofreció y dedico a todo el país,gane quien gane de los venezolanos ese tipo va a pedir hablar con ellos y no por eso dejan de ser venezolanos y orgullo de todos

Jazziz
Jazziz
4 meses hace

...No estoy de acuerdo con que se meta la política en el deporte O otras artes como la música la política es demasiada sucia y asquerosa que dónde la meten acaba con todo.

Jorge
Jorge
4 meses hace

Para mi que están obligando o ofreciéndole dinero y apoyarlo para que hablen con maduro esto me huele feo hay algo de por medio pienso que los deportistas no deberían politizarce sea cual sea su pensamiento ideológico

José Armando
José Armando
4 meses hace

A todos los que ganan los llaman para hacer política y aprovecharse de la fama de los atletas que con mucho sacrificio logran una medalla, pero los que con mucho sacrificio pudieron entrenar teniendo que trabajar y hasta mendigar una ayudita.
Todos sabemos que este desgobierno ayuda a los que le jalan, ahí tienen al Maldonado 40 millones de dólares para que se diera lujos en la F1 que hasta de peligroso lo tenían porque manejaba.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados