Así jugarán Barcelona y Atlético de Madrid en la semifinal de la Supercopa

@atleti

Es tiempo de juego en Arabia Saudita para Barcelona y Atlético de Madrid, quienes se disputarán la posibilidad de enfrentar al Real Madrid en la final de la Supercopa de España con nuevo formato.

Luego de criticar el nuevo formato de la competición, el técnico del Barça, Ernesto Valverde dispondrá de su once de lujo para enfrentar a los colchoneros este jueves 9 de enero. No es sorpresa que el extremeño quiera poner toda la carne en el asador, puesto que el Real Madrid dio un recital ayer, ganando 3-1 al Valencia. 

Samuel Umtiti es la novedad en el once azulgrana, formando la linea del fondo con en la defensa Sergi RobertoGerard Piqué Jordi Alba, siendo Neto el portero titular. En la zona media se dispondrán Arturo VidalSergio Busquets y Frenkie de Jong para surtir balones y juego a Luis Suárez, Antoine Griezmann y Leo Messi.

Por el lado atlético, el ‘Cholo’ Simeone también utilizará a quienes presumiblemente son sus mejores nombre propios. El juego del Atlético no es el esperado en la temporada, mucho menos liego de haber apostado tan fuerte en el mercado, por lo que intentarán conseguir el trofeo para mejorar el rumbo de la campaña.

El seguro Jan Oblak ocupará la meta rojiblanca, teniendo delante a una línea de cuatro defensores: Trippier, Savic, Felipe y Lodi. En la medular habrá otro muro, pero con la labor de crear a partir del juego de Ángel Correa, Héctor Herrera, Thomas Partey y Saúl Ñíguez. Para intentar batir la meta de los catalanes, Álvaro Morata y Joao Félix serán los puntas elegidos por el técnico argentino.

Comisión de Vaticano habría aprobado milagro de José Gregorio Hernández

EEUU propone un gobierno de transición que derive en unas elecciones con nuevos CNE y TSJ